Llegada de cruceros activa a Puerto Plata

La llegada al puerto de “La Novia del Atlántico”

CRUCEROS Y TURISTAS

CRUCEROS Y TURISTAS

del crucero “The  World”, con 130 parejas de turistas, ha puesto a lospuertoplateños a recordar los años 80 y 90 cuando disfrutaba de una excelente bonanza económica con el arribo de diversos trasatlánticos a este destino de la costa Norte, el más importante para el país en ese entonces.

El barco llegó a las 7:30 de la mañana de este jueves, como fue anunciado por el Ministerio de Turismo y  la Autoridad Portuaria Dominicana, y atracó  el crucero procedente desde Las Bahamas en ruta hacia MiamiEstados Unidos, lo cual podría marcar el inicio de esta actividad y una reactivación de la economía de este polo turístico.

 

Los visitantes fueron recibidos por  autoridades de Turismo, de  Autoridad Portuaria, funcionarios del Gobierno, empresarios hoteleros,tours operadores, representantes de instituciones ligadas a las actividades turísticas, las cuales dieron la bienvenida a los cruceristas, porque 30 años después vuelve  un crucero al puerto, para recordar los años en que Puerto Plata era  la meca del arribo de los trasatlántico.

El crucero “The World”, que  estará en el puerto hasta este viernes, ha provocado que grupos de personas se congreguen en las esquinas  para comentar de manera favorable  que nuevamente un trasatlántico ha vuelto a traer turistas  a Puerto Plata.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>